Perú on Tour: Marca Perú recorrerá Alemania y Países Bajos

Perú on Tour: Marca Perú recorrerá Alemania y Países Bajos

Llegará a ciudades como Róterdam, Ámsterdam, Múnich y Hamburgo para exponer los atractivos turísticos del país.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) lanzó ‘Perú on Tour’, iniciativa que busca mantener vigente a nuestro país en la decisión de viaje del turista europeo. Como parte de esta acción táctica, la marca país recorrerá Alemania y Países Bajos durante 16 días.

La campaña iniciará el 3 y 4 de octubre, en uno de los lugares más icónicos de Róterdam: el Market Hall, cerrando su paso por esa ciudad para llegar a la capital: Ámsterdam. A continuación, se visitarán emblemáticas ciudades alemanas como Múnich y Hamburgo.

La iniciativa se enfocará en impulsar el marketing cruzado entre turismo, marca país y productos peruanos de exportación, los que estarán presentes en los mercados europeos. La exposición se realizará a través de un tráiler 100% peruano, el cual cuenta con un mural hecho por Elliot Tupac y mide 64 metros cuadrados.

Este espacio se dedicará a destacar lo mejor que tiene el Perú para mostrar al mundo. La oferta turística se expondrá junto a regiones como Cusco, Loreto, Puno, Madre de Dios y Arequipa. Por otro lado, la oferta exportable estará a cargo de diversas marcas sectoriales como Super Foods Perú, Spirit of Perú, Cafés del Perú y Alpaca del Perú.

Perú On Tour cuenta con un sitio web (www.peruontour.com), donde los interesados podrán encontrar los paquetes turísticos de empresas de operación turística peruanas. También, presenta descuentos, flexibilidad, seguros de viaje incluídos y mucho más. Además, la página se encuentra en neerlandés y alemán, para que los potenciales viajeros europeos puedan seguir la ruta del tráiler y la programación de actividades que lo acompañan.

Es preciso mencionar que Alemania y Países Bajos son importantes mercados emisores de turistas europeos hacia el Perú. Durante el 2019, Perú recibió un 6% más de viajes de turistas alemanes (86 307) y un 3% más de visitantes neerlandeses (36 526).