Perú participa por primera vez en feria de turismo en Vietnam

VITM 2019 se desarrollará del 27 al 30 de marzo y tendrá a nuestro país como invitado ante altos funcionarios asiáticos.

 

Hoy se inauguró la Feria Internacional de Turismo 2019 (VITM 2019) en Hanói, Vietnam y por primera vez el Perú formará parte de la oferta de entidades que se presentarán en el evento promocionando sus lugares turísticos. Este año se contará con la presencia de 720 empresas de promoción turística de 27 países ante 85 mil visitantes.

“Turismo Verde” es el tema central de la feria que pretende trabajar en base a objetivos de desarrollo sostenible global con miras al año 2030. En ese marco, además de los stands, se efectuarán foros y charlas que incluirán, como parte de las promociones, la venta de más de cien mil pasajes aéreos low cost así como 18 mil paquetes de turismo.

 

Entre los invitados especiales del evento se encuentran el viceprimer ministro vietnamita, Vu Duc Dam; el vicepresidente de la Asociación de Turismo, Vu The Binh y el ministro de Cultura, Deportes y Turismo, Nguyen Ngoc Thien, quien afirmó que gracias a la contribución de las empresas nacionales e internacionales, Vietnam viene creciendo mucho a nivel turismo, por lo que espera recibir 18 millones de turistas extranjeros.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *