Perú participó en feria internacional de turismo en Corea

Perú participó en feria internacional de turismo en Corea

Zona de fotos del stand peruano atrajo a alrededor de 1000 personas.

La oferta turística peruana fue mostrada al mundo en el marco de la 34° edición de la ‘Korea World Travel Fair – KOTFA’, que a partir de este año lleva por nombre ‘Seoul International Tourism Industry Fair – SITIF’. Así, la Embajada Peruana en Corea lideró nuestro stand, el único de un país latinoamericano, desde donde se otorgó folletos en idioma coreano y material audiovisual de promoción del destino Perú.

La importante feria, que tuvo lugar en Seúl, contó con la participación de más de 800 compañías y organizaciones provenientes de 50 países, constituyéndose en uno de los eventos más relevantes de promoción turística en el país. El stand nacional promovió la imagen del Perú como destino e informó a los interesados sobre los principales atractivos de la costa, sierra y selva. Asimismo, los asistentes pudieron degustar pisco sour y se exhibió nuestra artesanía y productos decorativos.

Alrededor de 1000 personas mostraron gran interés en la zona de fotos, uno de los mayores atractivos del stand, donde pudieron fotografiarse con Machu Picchu de fondo, usando ropa típica y participaron en la promoción del país subiendo los retratos a sus redes sociales. Cabe destacar que la delegación peruana y su participación fue altamente elogiada por la prensa especializada, los organizadores del evento y el público en general.