Perú participó en la feria de turismo más importante de Irlanda

Perú participó en la feria de turismo más importante de Irlanda

CANATUR y Promperú mostraron la amplia gama de atractivos turísticos de nuestro país. 

La Embajada del Perú en Irlanda participó por primera vez del Holiday World Show, la feria de turismo más importante del país, la cual convocó a más de treinta mil visitantes este año. Gracias a un trabajo coordinado entre la Dirección de Promoción Económica de la Cancillería, Promperú y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), se hizo un despliegue de la amplia gama de atractivos turísticos del Perú y se ofreció explicaciones detalladas sobre las facilidades disponibles para turistas irlandeses que visitaron el stand peruano.

Según lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la participación en la trigésima edición de esta feria permitió alcanzar los principales objetivos trazados, como interesar e identificar a agencias de turismo irlandesas para que incluyan productos peruanos dentro de su oferta comercial, recoger testimonios de turistas que han visitado el Perú, y educar al público irlandés sobre los atractivos turísticos recopilados por nuestra embajada de múltiples proveedores peruanos.

Igualmente, se logró generar contacto con potenciales turistas y recoger un muestreo de percepciones sobre el Perú de quienes aún no han visitado nuestro país. Se presentó a la Embajada como un apoyo para empresas interesadas en vender Perú, al igual que uno para las empresas locales que venden productos peruanos. Además, fue oportunidad para intercambiar con la prensa internacional y local. En líneas generales se logró un gran avance en la meta de posicionar al Perú como destino turístico en Irlanda. 

Cabe añadir que se aprovechó el intenso tráfico del público por el stand peruano para ofrecer una degustación de pisco, oportunidad para promover nuestra bebida de bandera a través de un sorteo de botellas de pisco y el obsequio de chilcanos.