Perú participó en la ‘Norwegian Travel Fair’ promocionando nuestros atractivos

Perú participó en la ‘Norwegian Travel Fair’ promocionando nuestros atractivos

Se realizó en el hotel ‘Clarion The Hub’ de la ciudad de Oslo el pasado 4 y 5 de enero.

Por segundo año consecutivo, la Embajada del Perú en Noruega participó en la ‘Norwegian Travel Fair’, el evento más popular e importante para la industria de viajes en la región escandinava, promocionando el destino Perú entre el público asistente. El encuentro se realizó los días 4 y 5 de enero en las instalaciones del hotel ‘Clarion The Hub’ en la ciudad de Oslo. 

Acudieron un total de 22,733 personas; entre ellos destacan viajeros independientes, grupos familiares, jubilados, periodistas y bloggers especializados en turismo. Algunos asistentes mencionaron que ya conocían Perú, pero mostraron su interés en regresar. El stand peruano agrupó a agencias de viaje, como Vikinga Travel, dirigida por una pareja noruega-peruana que vive en Arequipa y se especializa en turismo receptivo de grupos noruegos. 

Nuestro país cuenta con importantes rutas de trekking para los noruegos que practican dicha actividad. Asimismo, el número de personas que desean visitar Perú por su gastronomía sigue creciendo en el mundo; igualmente, nuestro territorio es conocido por ser uno de los países con variedad de aves para su avistamiento, un importante nicho que atrae a más interesados. Cabe destacar que Kuélap causó particular impresión en el público asistente durante el evento.