Perú protagoniza primer episodio de serie web brasileña sobre turismo

Perú protagoniza primer episodio de serie web brasileña sobre turismo

Operador turístico Flot resalta actividades de aventura en nuestro país en su canal de YouTube y sus redes sociales.

No había mejor forma de iniciar. La operadora turística brasileña Flot, en un intento de proveer a los agentes de viaje con una mejor forma de conocer los atractivos de sus destinos, ha lanzado una serie web en la que presentará cada uno de ellos. El primer capítulo, ‘Aventura en Perú’, le da a los clientes y operadores un gran número de razones para visitar nuestro país, incluyendo actividades poco conocidas que pueden realizarse en territorio peruano.

Así, el video del recorrido es resumido en 7 minutos en el canal de Youtube de Flot, y en 1 minuto en la versión dirigida a redes sociales. Entre las actividades que los realizadores resaltaron en nuestro país, se encuentra nadar con leones marinos, aventurarse en parapente en los acantilados de Lima, hacer surf de remo en la laguna del Valle Sagrado, trekking en la Montaña de Siete Colores y montar bicicleta junto al lago Titicaca.

«Al presentarle múltiples posibilidades del destino al agente, este tendrá un importante papel en el convencimiento del cliente», comenta al respecto Fernando Barbosa, director de Flot. La producción completa es hecha por el equipo de la operadora, quienes utilizan incluso drones, explicó también. «Son 90 días para preparar producción y edición final, 21 días de filmación con equipo propio usando modernas herramientas de filmación”.

El equipo realizador está compuesto por Tiago Barbosa, socio y director de Flot Viajes, Devian Zutter, camarógrafo, y José Antonio Ramalho, periodista y globetrotter. El video puede ser visto y compartido a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=zyXtSl4V1kc.