Perú se consolida como uno de los pabellones más atractivos en la Expo Dubái

Perú se consolida como uno de los pabellones más atractivos en la Expo Dubái

Se encuentra junto a Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, República Checa, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Singapur. 

Emirates Woman, una importante revista de Dubái, elaboró una lista de los pabellones más bellos que se presentarán en la Expo Dubái 2020. De los 192 países, solo 10 fueron incluídos en el listado. Entre ellos, se encuentran Perú, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Omán, República Checa, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Australia y Singapur.

El pabellón de Perú ha sido implementado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú). Bajo el concepto de ‘Perú Atemporal’, presentará un recorrido virtual por diversos paisajes y atractivos turísticos de las regiones del país. Además, el tradicional manto conocido como ‘lliclla’ es el decorado principal de la fachada del pabellón.

A través de pantallas gigantes, se expondrán los múltiples aspectos de la vida artística y cultural del Perú, así como la variada oferta de productos agrícolas, marítimos, riqueza mineral, fauna y flora. 

El pabellón de Perú cuenta con 2,500 metros de área construida, donde acogerá lo mejor del turismo, la cultura y la gastronomía. La Expo Dubái será inaugurada por autoridades del mundo este 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre y hasta finales de marzo, se podrá visitar esta exposición universal.