Perú será promovido como destino en evento turístico de Nueva York

Perú será promovido como destino en evento turístico de Nueva York

El ‘Door to Door Nueva York’ iniciará hoy y tendrá lugar hasta mañana.

Bajo la premisa de dar a conocer a nuestro país como destino ante los operadores turísticos estadounidenses y de ponerlos al día sobre las actualizaciones en nuestra oferta, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el ‘Door to Door Nueva York’, evento que tendrá lugar en la referida ciudad el 22 y 23 de abril.

Las reuniones de negocios entre la representante de la Comisión y los prestadores de servicios turísticos permitirán contribuir al interés por el destino Perú por parte de las empresas del país norteamericano. Asimismo, la presencia de Promperú tiene como finalidad la diversificación de la oferta turística.

Actividades similares y con el objetivo de promover a nuestro país también contarán con la participación de Martha Elisabeth Quezada, representante de la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo. Una de ellas fue las reuniones de coordinación de Promperú con representantes de la OCEX Nueva York y de la empresa de relaciones públicas Percepture.

La participación en el Global Annual Sales de la IGLTA también figura en la agenda de la Comisión. El evento, donde se buscará establecer redes de contacto con operadores turísticos, agencias de viaje y proveedores de servicios para acordar un plan de trabajo en el Sector, se realizará en la ciudad de Nueva York del 24 al 26 de abril de 2019.