Perú será sede del II Festival Internacional de Danzas

Perú será sede del II Festival Internacional de Danzas

Colombia, México y Bolivia integran el conjunto de países que mostrarán al público lo mejor de su cultura mediante el baile

Del 28 al 30 de marzo, Lima, Juanjuí y Huánuco son escenarios del II Festival Internacional de Danzas. El evento reúne a países como México, Colombia, Bolivia que buscan exponer a través del arte parte de su cultura.

El Perú es representado por grupos danzantes de la capital y Huánuco, quienes demostrarán el talento artístico de las comparsas. Según el diario regional Ahora, la finalidad de este evento es estrechar las relaciones entre países a través de la cultura.

Por otro lado, el distrito de Amarilis en Huánuco, junto con la organización Peruanísimo Arte y Cultura, y los Centinelas de Río Abiseo de Juanjui, serán los anfitriones de la puesta en escena “Bajo el cielo de los Inkas 2019” que se llevará a cabo el 29 de marzo en el Coliseo 15 de agosto.

El organizador César Bartra destacó la disposición y organización del distrito huanuqueño para recibir a los conjuntos internacionales y adaptar el espacio para una correcta promoción cultural.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *