Perú Travel Mart 2019 tendrá tours educacionales que recorrerán la capital

El evento anual más importante para la Promoción Turística del Perú ofrecerá una amplia gama de excursiones para disfrutar de Lima

 

En el marco del desarrollo de la feria Perú Travel Mart 2019, a realizarse del 17 al 20 de mayo en el Jockey Club, se ofrecerá a los compradores registrados en el evento una propuesta denominada “Descubriendo Lima: cultura, arte, gastronomía, tradición y más…”. Se trata de un paquete de siete tours repartidos en dos días que buscan dar a conocer los diversos productos y atractivos de nuestra capital.

El viernes 17 de mayo será la primera fecha de los tours. Aquí se podrá optar por la opción 1, que incluye visitar el Santuario Arqueológico y el Museo Pachacamac hasta finalizar la tarde.  En la opción 2 los participantes podrán apreciar las Islas Palomino partiendo desde el puerto del Callao para luego disfrutar de lo mejor de la comida tradicional criolla en el restaurante miraflorino Asnapa. La opción 3 inicia con un delicioso almuerzo nacional o internacional en el restaurante Mangos del Centro Comercial Larcomar; a continuación se pasa a recorrer la Lima Virreinal en un bus con vista panorámica y finalmente se visita el Convento Santo Domingo, Patrimonio de la Humanidad. Finalmente, la opción 4 empieza a mediodía con una visita al Museo Larco, uno de los 25 mejores del mundo según Tripadvisor, y finaliza con un almuerzo en el Café del Museo.

 

El domingo 19 de mayo habrá otros tres tours. La opción 5, a diferencia de la 3, incluiría la visita Panorámica pero nocturna de la ciudad y un paseo en el Parque de la Reserva para apreciar el espectáculo del Circuito Mágico del Agua. La opción 6 ofrece lo mismo que la 4 y finalmente la opción 7 empezará a las siete y media de la noche con una cena buffet acompañada con show folklórico para culminar con una impecable presentación de nuestros imponentes Caballos de Paso.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *