Perú Travel Mart 2021: Se confirma la realización del evento en el mes de noviembre

Perú Travel Mart 2021: Se confirma la realización del evento en el mes de noviembre

Es una de las principales plataformas para la promoción y comercialización de los destinos turísticos del país.

Perú Travel Mart (PTM), el evento anual más importante para la Promoción Turística del Perú, confirmó su edición 2021, la cual se llevará a cabo en formato híbrido. Del 22 al 26 de noviembre, la conferencia incluirá una rueda de negocios, una plataforma networking para contacto y agendamiento de citas y participación en webinars de capacitación.

Cada año, Perú Travel Mart representa una de las principales plataformas para la promoción y comercialización de los destinos turísticos peruanos. El evento sirve de vínculo para generar espacios de negocios entre operadores peruanos y extranjeros.

La PTM 2021 es organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Marca Perú.

Las inscripciones no tendrán costo para empresas turísticas del exterior. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace: www.perutravelmart.com.pe/es/registration/buyer. Las inscripciones se reciben hasta el 18 de octubre.Para consultas adicionales y mayor información sobre el Perú Travel Mart, los interesados pueden comunicarse al siguiente correo: [email protected]. También, pueden realizar sus preguntas en la página web del evento: www.perutravelmart.com.pe.