Perú tuvo una exitosa participación en feria internacional World Travel Market

Perú tuvo una exitosa participación en feria internacional World Travel Market

El evento permitió que nuestro país promocione los destinos turísticos con el sello de Safe Travels.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que el Perú logró una destacada y exitosa participación en la feria internacional World Travel Market (WTM) del Reino Unido, la cual se celebra anualmente en Londres. En ella se presentaron 13 empresas co-expositoras peruanas.

La entidad promotora destacó que la participación de nuestro país en la feria permitirá la reactivación del sector. La WTM es una de los eventos internacionales de profesionales de turismo más importantes a nivel mundial. Es importante mencionar que, el Perú participa de manera activa en la misma desde 1993.

“Para nuestro país es fundamental participar en un evento líder como el WTA para integrar nuestros productos y servicios en la industria turística mundial. De esta misma manera, el relacionamiento entre profesionales de la industria y sus propuestas hacen de la feria el lugar ideal para realizar negocios”, señaló PromPerú.

En esta ocasión, los representantes peruanos, a través de la campaña publicitaria “Awaken to Peru”, promocionaron los destinos turísticos que cuentan con el sello de Safe Travels y protocolos de bioseguridad. De esta forma, tenían como objetivo mostrar que nuestro país es diverso y que ofrece experiencias inolvidables a los viajeros.