“Perú una Oportunidad” busca fortalecer las relaciones entre Costa Rica y nuestro país

“Perú una Oportunidad” busca fortalecer las relaciones entre Costa Rica y nuestro país

El siguiente evento se desarrollará el 20 de octubre en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

“Perú una Oportunidad” está organizado por la Embajada del Perú en Costa Rica y tiene como objetivo principal relanzar a nuestro país como un destino turístico frente a los costarricenses. Asimismo, se buscará fortalecer el intercambio comercial entre ambos países y  se promocionará la inversión en el Perú.

Dentro de esta celebración se podrán conocer las diferentes oportunidades que el Perú brinda a las personas en rubros como: textil, moda, servicios, alimentos perecederos y no perecederos, y maquinaria. Así, se hará énfasis en las posibilidades que ofrece a los negocios el Tratado de Libre Comercio entre Perú y Costa Rica. 

El evento se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre de 8:30 am a 13:00 pm. La locación escogida es el Hotel Crowne Plaza Corobicí en la región de San José. Además, se realizará una transmisión vía streaming, por lo que se podrá asistir virtualmente. Las personas que quieran participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link https://bit.ly/evento-inscripcion, para que los organizadores tengan en cuenta el aforo y las normas sanitarias solicitadas. Para mayores informes llamar al 2225-1314 ext 106.

Las relaciones existentes entre Perú y Costa Rica han brindado beneficios para ambos países, desde hace 170 años. Ambos países han sido socios y colaboradores en algunos de sus momentos históricos de mayor importancia. Es menester mencionar que el vínculo se ha fortalecido con el Tratado de Libre Comercio Perú-Costa Rica, el cual entró en vigencia el 1 de junio del 2013. Este último, según la embajada, busca incentivar el comercio bilateral; así como, los beneficios y las posibilidades para las pymes y mipymes.