Peru Week en Brasil espera vender US$ 1 millón en paquetes turísticos y pasajes aéreos

 

Campaña de PromPerú ofrece descuentos a turistas brasileños.

 

———————————————————————————

 

 

PromPerú dio inicio a Peru Week 2018, evento en el que se ofrece paquetes de viaje y pasajes aéreos con precios especiales para incentivar la llegada de turistas brasileños a nuestro país, así como menús especiales con descuentos en restaurantes peruanos en Brasil.

 

Esta sexta edición, que cuenta con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) de Sao Paulo, durará hasta el 22 de noviembre y recorrerá un total de 19 estados brasileros.

 

PromPerú indicó que uno de los objetivos de la campaña es superar el millón de dólares en ventas de paquetes turísticos y pasajes aéreos.

 

Peru Week 2018, además, propone itinerarios referidos a temáticas de aventura, cultura, lujo, gastronómicas, entre otros, con descuentos de hasta 30%. Es por ello que 63 restaurantes peruanos en Brasil presentarán lo mejor de nuestra gastronomía con menús especiales durante el evento. Los platillos infaltables en estas promociones son el ceviche, la causa, el lomo saltado, la mazamorra y el pisco sour.

 

De otro lado, es importante indicar que 99 tour operadores brasileros ofrecerán 200 paquetes de viaje a los principales destinos del Perú, como Lima, Ica (Nasca y Paracas), Arequipa (Colca), Cusco (Valle Sagrado y Machu Picchu), Puno (Uros y Taquile), Amazonas, La Libertad y Lambayeque, etc. En cuanto a los pasajes aéreos, tres aerolíneas se sumaron a la campaña: Avianca, Latam y Copa Airlines.

 

Peru Week es una plataforma 100% digital, cuya web: https://peruweek.com.br/, incluye la lista completa de los operadores turísticos y compañías aéreas participantes, así con toda la información referente a los paquetes de viajes y los pasajes aéreos. Del mismo modo, la página cuenta con los contactos de las empresas y precios, así como la relación de restaurantes peruanos con sus direcciones y menús promocionales.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *