Peru Week lleva experiencia de chef peruanos a Sao Paulo

Peru Week lleva experiencia de chef peruanos a Sao Paulo

Esta edición trae consigo un programa dedicado a la gastronomía de nuestro país.

La ciudad de Sao Paulo alberga la séptima edición del Peru Week, evento que inició este martes y que irá hasta el 20 de noviembre con diversas actividades para quienes desean aprender más sobre nuestra gastronomía y cultura; así como conocer ofertas de viajes y paquetes exclusivos con excelentes precios.

Este año, el evento además de contar con destacados chefs peruanos, completarán la experiencia chefs emprendedores de nuestra gastronomía en Sao Paulo. Por ello, el programa comenzará con la “Cena Cebicheria + Tasca da Esquina en 4 manos”, en la cual los chefs Luis Tello y Renan Lorencetti mezclarán la cocina peruana y portuguesa.

Para el día 8 de noviembre, se tiene preparada la actividad ‘Jungle Nikkei’ donde participará el restaurante Ama.Zo, donde el chef Enrique Paredes invitará a la chef peruana Mayra Flores de Selva Nikkei a preparar un menú de siete pasos compuestos por cocina andina y amazónica clásica.

Asimismo, se tiene programada la clase “Ceviche peruano, clase y degustación”, donde los interesados podrán aprender sobre la historia de nuestro plato bandera, y también sabrán cómo preparar Pisco Sour. La opción vegana también estará presente en esta edición de Peru Week, pues se elaborarán platos veganos a base de recetas típicas peruanas. 

El evento también contará con otras actividades que buscan conectar la cocina brasileña con la cultura peruana. La cuota musical estará a cargo de Horacio y Renzo Perales, músicos expertos en actuaciones internacionales; esta vez, al ritmo de sets de jazz y música latina.