Perú y otros destinos de la región confirman presencia en WTM Latin America 2019

 

La 7° edición del World Travel Market (WTM) Latin America, principal evento mundial dirigido a la industria de viajes de América Latina, que tendrá lugar del 2 al 4 de abril en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, confirmó la presencia de diversos países latinoamericanos como expositores.

 

Chile, que tuvo un crecimiento sustancial de turistas el año pasado, vuelve al evento con buenas expectativas. Perú y Uruguay, que cada vez se consolidan más como destino de interés mundial –ya sea por su diversidad cultural, histórica o gastronómica–, también retornan a esta edición.

 

El Salvador y Costa Rica refuerzan la lista de países de América Central que estarán presentes en el pabellón regional durante el WTM Latin America 2019.

 

“Otros países siguen en negociación avanzada, inclusive destinos asiáticos, europeos y brasileños, que compondrán el plantel de expositores este año”, destacan los organizadores del evento.

 

Las inscripciones para participar en el WTM Latin America 2019 siguen abiertas. Visite el sitio web oficial: www.latinamerica.wtm.com

 

PERÚ EN LA FERIA

 

PromPerú participará una vez más en el WTM Latin America 2019 junto a 20 co-expositores nacionales especializados en turismo cultural e histórico, naturaleza y ecoturismo, religioso, gastronómico, viajes de lujo, spa y bienestar, turismo de sol y playas. También especialistas del sector de eventos y reuniones (MICE).

 

Las empresas que estarán presentes en el pabellón Perú (stand E90) son: Advice Peru Travel Agency & Tour Operator; Aranwa Hotels, Resorts & Spas; Carrusel Travel; Condor Travel; Giardino Tours; Hotel Viñas Queirolo; Hoteles Costa del Sol Wyndham; ILE Tours Peruvian Travel Corporation; Inca Rail; Itep Travel; Latin America Journeys; Libertador Hotels, Resorts & Spas; Lima Tours; PeruRail; PTS Perú; Punta Sal Suites & Bungalows Resort; Q’inti; Raices Perú; Viajes Pacífico y Xima Hotels.

 

VISITANTES

 

La acreditación para los visitantes también está abierta. Los interesados pueden realizar su inscripción ahora mismo de forma gratuita ingresando al link: http://bit.ly/2UAO1d5

 

¿Por qué participar en el evento? Porque el WTM Latin America es una vitrina para nuevos desarrollos, destinos, ofertas y tecnologías y atrae más de 600 empresas expositoras para reunirse y hacer negocios con profesionales del sector de viajes y turismo.

 

“Aproveche al máximo su visita. Haga nuevos contactos: nosotros lo ayudaremos a encontrarse con las personas adecuadas. Ahorre tiempo: usted puede ver todos los segmentos del sector de viajes y turismo en el mismo lugar, en solo tres días”, señalan los organizadores.

 

“Esté a la vanguardia de la competencia: asista a seminarios gratuitos impartidos por importantes especialistas del mercado. Localice con facilidad las últimas novedades: conozca las áreas especializadas dentro de WTM Latin America. Aproveche ventajas adicionales: los que son directamente responsables de las compras pueden ser miembros del WTM Buyers’ Club”, agregaron.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *