Peruana se hace merecedora del ‘Chairman’s Awards’ de American Airlines

Peruana se hace merecedora del ‘Chairman’s Awards’ de American Airlines

Katherina Garza figura entre los 100 trabajadores que se alzaron con esta distinción.

El servicio y buen corazón de la peruana Katherina Garza la hizo merecedora de un prestigioso reconocimiento. American Airlines, aerolínea en la que trabaja como Agente de Servicio al Cliente hace 23 años, le otorgó el premio ‘Chairman’s Awards’ en una ceremonia celebrada en Chicago. Dicho galardón es entregado a 100 de los más de 130 mil empleados, quienes son nominados por sus compañeros o supervisores por logros extraordinarios y son seleccionados por un panel de líderes de la compañía.

“Empecé mi carrera con American en Lima hace 23 años y hoy me siento muy orgullosa de ser parte de esa gran familia y muy agradecida por este reconocimiento”, señaló Kathy. “Aparte del desarrollo profesional, poder servir al prójimo es algo que me sale del alma, y recibir el apoyo de American para estas actividades es muy valioso para mí”.

Nuestra compatriota es miembro de Airline Ambassadors, programa de la aerolínea que, en colaboración con UNICEF, entrega donaciones económicas para obras de ayuda a niños en situación de vulnerabilidad. Un ejemplo de su altruismo fue Tristán, un joven de 17 años que pudo viajar a Tokio para recuperar el uso de sus extremidades, las que perdió tras un accidente de tránsito. Garza hizo las coordinaciones necesarias para que su familia viaje con él y lo ayude en las terapias.

La galardonada pertenece también a Mujeres Profesionales de Aviación, grupo de recursos de negocios para empleados, y de la Red de Diversidad Latinoamericana de American. Cabe destacar que durante el año pasado realizó numerosos viajes como voluntaria para garantizar que distintos niños del mundo reciban el tratamiento médico que necesitan.