Peruanos del sector turismo siguen a la selección en Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

 

Conocidos ejecutivos del sector turístico peruano se sumaron a los más de 35 mil compatriotas que viajaron a Rusia para acompañar a nuestra selección de fútbol en la Copa del Mundo 2018. El combinado patrio juega hoy un partido decisivo frente a su similar de Francia, de cara a conseguir un cupo a los octavos de final.

 

A través de las redes sociales, los peruanos del sector turismo comparten fotos y videos de su estadía en territorio ruso y su experiencia en los estadios donde viene jugando nuestra amada selección, la semana pasada en la ciudad de Saransk y hoy en Ekaterimburgo.

 

Entre ellos destacan: Pablo Damián, de la agencia Cross Check Perú; Enrique Quiñones, de Viajes Pacífico; Patricia Campos, de Bonna Tours; César Vítor, de Fiesta Tours; y Eddy Cuellar, de Machu Picchu Travel.

 

Al ritmo de “Cómo no te voy a querer”, “Porque yo creo en ti” y “Arriba Perú”, nuestros representantes y amigos del trade peruano prometen dejarlo todo en la cancha alentando a la selección nacional en el torneo más importante del fútbol mundial. Un saludo para ellos y seguiremos sus pasos a través de las redes sociales.

 

 

*Aquí algunas fotos de los peruanos turísticos presentes en Rusia:

 

 

Pablo Damián, de Cross Check Perú.

 

 

 

Enrique Quiñones, de Viajes Pacífico.

 

 

 

Patricia Campos, de Bonna Tours.

 

 

 

César Vítor, de Fiesta Tours.

 

 

 

Eddy Cuellar, de Machu Picchu Travel.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *