PeruRail abre en Cusco su sexto punto de venta de boletos a Machu Picchu

 

La empresa PeruRail, que opera los trenes hacia la ciudadela inca de Machu Picchu, cerró el año con un nuevo punto de venta de pasajes en la ciudad de Cusco, facilitando así la atención de pasajeros directos y agencias de viajes.

 

Como parte de su estrategia de crecimiento, desde el 21 de diciembre, la compañía ferroviaria cuenta con una tienda en la Av. El Sol, llegando con esta a 6 tiendas en la Ciudad Imperial, para recibir a sus usuarios, ofrecer asesoría personalizada a más personas y brindar todas las comodidades que el pasajero necesita.

 

Como parte de la inauguración se realizó una ceremonia con los gerentes de la empresa, quienes brindaron y cortaron la cinta para dar inicio a la atención. Además, se contó con la bendición del nuevo local y los pasajeros que estuvieron presentes disfrutaron de champagne y música como bienvenida.

 

Con la mejora continua y la expansión de sus servicios, PeruRail busca ofrecer una experiencia placentera en el viaje de los pasajeros desde el primer momento. “Por esta razón, cada cambio realizado refleja el cuidado con el que se pretende atender a los usuarios que eligen PeruRail para su viaje”, explicó la empresa.