PeruRail celebró 20 años premiando a las agencias con mayores ventas

PeruRail celebró 20 años premiando a las agencias con mayores ventas

Condor Travel fue el tour operador con mejor desempeño en la historia de la compañía.

Bajo la premisa de reconocer el trabajo realizado por las agencias de viaje y operadores turísticos y su contribución en la promoción de la imagen de nuestro país alrededor del mundo, PeruRail organizó la novena edición de ‘Embajadores del Sol’, evento que premió a las empresas con mayor registro de ventas durante el año pasado. Dicha ceremonia tuvo lugar en el marco de su vigésimo aniversario.

La ceremonia fue celebrada en el Museo Pedro de Osma, donde 13 galardones fueron entregados a los tour operadores que lograron mejores resultados en los servicios PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y PeruRail Titicaca. Asimismo, los asistentes disfrutaron de sorteos de premios como estadías en los hoteles Belmond y viajes en los trenes de la compañía.

Entre los galardonados destacaron Alpaca Expeditions, que se adjudicó el premio ‘Imperio Dorado PeruRail Expedition 2018’; Condor Travel, que tuvo el primer lugar en la concreción de ventas durante el 2018 y a lo largo de los 20 años; y G Adventures, que se hizo acreedor del premio más esperado de la noche: ‘PeruRail Embajadores del Sol 2018’.

Tras la premiación, Laurent Carrasset, Vicepresidente de la División de Sudamérica de Belmond, Rodrigo Lovatti, Director de Marketing y Branding de Belmond en Sudamérica, Alberto Valdez, Gerente General de PeruRail y Daniela Bayona, Directora Regional de Ventas & Marketing Belmond, felicitaron a los ganadores por su trabajo.