PeruRail celebró carnavales cusqueños con agencias de viaje

PeruRail celebró carnavales cusqueños con agencias de viaje

Evento se realizó a fin de reconocer el trabajo y desempeño que posiciona al tren Vistadome.

PeruRail celebró el primer evento del año con las agencias de viaje del sector turismo, como parte de sus acciones para reconocer su trabajo y su gran labor para el crecimiento de las ventas del tren PeruRail Vistadome. En esta oportunidad, el evento tuvo como eje central los carnavales cusqueños, festividad que se realiza a bordo del tren PeruRail Vistadome en diferentes horarios, con el objetivo de compartir un mensaje de cultura y orgullo.

El encuentro contó con la participación de más de 150 asistentes, quienes pudieron disfrutar de un delicioso buffet y un show de bailes típicos de diferentes regiones del Perú como el Carnaval Andino, Son de los Diablos, Huaylas, Danza Caporales, Alcatraz, Danza de Tijeras y la Diablada. Asimismo, los presentes participaron en concursos con grandes premios para reconocer su esfuerzo.

Cabe indicar que las agencias homenajeadas estuvieron acompañados por la dirección de ventas, gerencia y el equipo de ejecutivos de PeruRail. Además, el evento contó con la presencia de Sagra, un divertido personaje que entretiene a los pasajeros con un baile especial en cada recorrido en dirección a la Ciudadela de Machu Picchu.