PeruRail domina la categoría Turismo en los eCommerce Awards Perú 2019

PeruRail domina la categoría Turismo en los eCommerce Awards Perú 2019

Destacó sobre otras empresas como Latam, LCPerú, RedBus y Perú Travel Express.

PeruRail fue elegido ganador en la categoría Viajes y Turismo, de los eCommerce Awards Perú 2019, evento organizado por el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima; por un jurado selecto de expertos internacionales.

Este galardón reconoce a las empresas que promueven el desarrollo de la Economía Digital y destacan por su aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en nuestro país.

Esta edición premió a más de 40 empresas participantes en diversas categorías, tales como Retail, Entretenimiento y Medios, Servicios Financieros y Banca Online, entre otros. Por su parte, PeruRail compitió junto con Latam, LCPerú, RedBus y Perú Travel Express.

PeruRail se siente orgulloso de obtener uno de los más prestigiosos premios, y se compromete a continuar con las buenas prácticas y trabajar de manera constante a favor del desarrollo de la economía digital en el Perú y la región.

En el marco de su 20° Aniversario, PeruRail refuerza su misión de brindar las mejores experiencias de viaje a bordo de sus servicios de trenes turísticos a sus destinos más representativos y emblemáticos del Perú: Machu Picchu, Lago Titicaca y Arequipa.