PeruRail lanza por aniversario concurso ‘I Love Machu Picchu’

PeruRail lanza por aniversario concurso ‘I Love Machu Picchu’

Serán 20 los ganadores que se llevarán paquetes dobles.

PeruRail está de fiesta y lo celebra premiando a sus pasajeros. En el marco de su 20° aniversario, ha anunciado el concurso ‘I Love Machu Picchu’, por el cual se premiará a 20 ganadores y a sus acompañantes con pasajes gratuitos a Machu Picchu o al Lago Titicaca en sus servicios PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Titicaca.

Para ganar, los participantes tendrán del 16 al 28 de septiembre para visitar las estaciones Poroy, Ollantaytambo, Machu Picchu o tiendas en Lima (Larcomar y Aeropuerto Jorge Chávez) y Cusco (Av. El Sol y Plaza de Armas), tomarse una foto con el backing que dicta ‘I <3 MACHU PICCHU’, y comentar el post del concurso con dicha imagen acompañada de los hashtags #PeruRail20años y #ILoveMachuPicchu. Asimismo, deberán añadir una comentario respecto a su experiencia en Machu Picchu con PeruRail.

De esta manera, la empresa busca celebrar junto a sus pasajeros los 20 años de operación y brindarles una experiencia única. Para mayor información, visitar la web www.perurail.com o las redes sociales de la empresa, además de seguirla en Facebook www.facebook.com/PeruRail/.