PeruRail presenta su nuevo servicio exclusivo “Vistadome Observatory”

PeruRail presenta su nuevo servicio exclusivo “Vistadome Observatory”

El servicio ofrece una vista panorámica del camino a Machu Picchu, con el objetivo de que el viajero se sienta más cerca de la naturaleza

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única de viaje, PeruRail anuncia su nuevo servicio exclusivo “Vistadome Observatory”, el cual contará con vagones panorámicos que permitirán observar con mayor detenimiento el camino a la ciudadela Inca, y un Bar Observatorio con una variada carta de cócteles. 

Cabe resaltar que ambos vagones se encontrarán interconectados, lo cual permitirá el libre flujo de los pasajeros entre ambos. De esta manera, los viajeros tendrán a su disposición ambientes diversos para generar una experiencia única de viaje. Asimismo, el servicio brindará una experiencia vivencial ya que los vagones contarán con música y danza típica de la cultura Saqr.

Respecto a la frecuencia de viajes, este nuevo servicio se encontrará viable todos los días de la semana en formato Bimodal (bus + tren) y contará con un horario que se adapta para realizar un full day en la Ciudadela Inca. Asimismo, el servicio partirá desde Cusco en bus hasta Ollantaytambo, realizando un transbordo hacia el tren con destino final la Estación Machu Picchu. 

Finalmente, mencionar que actualmente se puede acceder a una tarifa de lanzamiento de $55 USD por tramo. Los interesados en adquirir el servicio podrán acceder al mismo a través de la página web: www.perurail.com. Para mayor información y asistencia, contáctarse con al 01 625 4848.