PeruRail rompe récord en traslados a turistas nacionales

PeruRail rompe récord en traslados a turistas nacionales

La empresa ha logrado vender casi 30 mil tickets en sus servicios de trenes turísticos.

PeruRail, operador de trenes turísticos, ha logrado romper récord histórico, llegando a transportar un 50% de pasajeros más que hace dos años. De esta forma, la empresa alcanzó una cifra nunca antes vista, la cual llena de mucho orgullo al equipo, pues es producto del esfuerzo y dedicación entregada.

En lo que va del año la compañía ha vendido un total de más de 260,000 tickets. La mayoría de los ingresos (70%) fueron acumulados durante el último semestre, que duró hasta octubre. Asimismo, el mes con mayor afluencia de pasajeros fue el de agosto, teniendo un 21,25% del porcentaje total de ventas.

PeruRail, a lo largo del 2021, ha ofrecido diversas campañas y promociones para que los clientes puedan acceder a sus servicios inolvidables con precios asequibles. La empresa tiene como objetivo fomentar el turismo interno e impactar positivamente en la economía. Es preciso mencionar que, la compañía ha demostrado su gran capacidad para adaptarse y enfrentar los cambios del entorno, como los producidos por la pandemia del COVID-19.

Finalmente, PeruRail espera que las cifras obtenidas puedan seguir incrementándose. Asimismo, la compañía busca que el logro obtenido sea una oportunidad para que más peruanos sigan conociendo nuestro país y apreciando la maravilla mundial de Machu Picchu.