PeruRail Vistadome ofrecerá degustación especial a bordo

PeruRail Vistadome ofrecerá degustación especial a bordo

Este incluirá bebidas y alimentos hechos a base de insumos peruanos. 

La empresa de ferrocarriles PerúRail celebra el inicio del 2020 compartiendo con sus pasajeros una degustación especial a bordo de su tren turístico (Vistadome) que incluirá bebidas y potajes de ingredientes andinos en tres horarios. 

El servicio de degustación estará disponible a partir de la segunda semana de enero y se realizará tres veces por semana. Los días jueves, viernes y sábado en los horarios de los trenes PeruRail Vistadome 33, 73 y 83, los pasajeros podrán despertar su sentido del gusto con esta deliciosa actividad.

Del mismo modo, se contará con un bartender especializado que se encargará de preparar bebidas únicas hechas a base de insumos peruanos como la muña y el aguaymanto, con la finalidad de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros la oportunidad de conocer más de los sabores nacionales de una forma tan especial durante su viaje a la ciudadela de Machu Picchu. 

Igualmente, con el objetivo de fortalecer la experiencia, durante la degustación, un audio explicativo aportará detalles de los ingredientes usados en la preparación de los alimentos y bebidas. 

De esta manera, PeruRail ofrece que el visitante pueda presenciar un escenario que muestra la identidad y cultura peruana a través de un viaje en tren. 

Para disfrutar de este maravilloso viaje en PeruRail puedes adquirir los tickets en los puntos de venta de Lima y Cusco o visitando la siguiente página web: www.perurail.com