Peruvian Airlines anuncia renovación para este 2019

Con una flota nueva de aviones y un sistema que les permite competir con las aerolíneas low cost, la empresa nacional busca fortalecer su lugar en el mercado

 

Desde hace nueve años que Peruvian Airlines entró al mercado aeronáutico peruano. Hoy su mayor reto son las empresas low cost como Sky Airlines o Viva Air. Para Alberto López, CEO de la aerolínea nacional, el secreto está en reinventarse..

La tecnología y una plataforma adecuada son elementos vitales al momento de competir con estas aerolíneas que ofrecen un servicio básico. A partir de noviembre esto cambiará a favor de Peruvian Airlines, pues se mudarán hacia una plataforma que lo pondrá en la misma página que su competencia.

Este nuevo sistema les permitirá acumular millas según el uso de una determinada tarjeta crediticia, así como emplear el sistema One Way, en que se factura las maletas aparte y se cobra por la preferencia de asiento, explicó López.

 

Actualmente la alianza con Star Perú permitirá abrir nuevas rutas a Santiago de Chile así como internas. La flota de aviones se renovará y llegarán 5 aeronaves más. Peruvian Airlines sabe lo que tiene que hacer y está encaminado a ello.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *