Peruvian Airlines implementa la tecnología Altéa de Amadeus

 

La necesidad de ofrecer un servicio ágil y automatizado es clave para ser exitoso en un mercado altamente competitivo en el que los usuarios exigen cada día más y mejores experiencias de servicio y atención. Por ello, Peruvian Airlines implementará la suite de soluciones Altéa de Amadeus, que le proveerá la tecnología necesaria para apoyar su estrategia de crecimiento.

 

Para la aerolínea la incorporación de Amadeus Altéa es un paso fundamental para consolidarse en el mercado peruano y lograr posicionarse exitosamente dentro de un mercado internacional que cada día valora más a Perú como destino turístico y de negocios.

 

Con el fin de continuar ampliando sus operaciones y elevar el estándar de calidad y servicio de cara a sus usuarios, Peruvian Airlines implementó la solución Altea de Amadeus para manejar el inventario, reservaciones, despacho de pasajeros en aeropuertos y soluciones en el área de experiencia digital.

 

“Nuestra visión es convertirnos en la aerolínea preferida no sólo por los peruanos sino también por los turistas que visitan nuestro país y apoyan la economía del Perú. Las soluciones de Amadeus nos proporcionan la plataforma tecnológica para apoyar ese crecimiento. Entre muchos otros beneficios, nos permiten expandir nuestra operación con acuerdos de interlining y codesharing con otras aerolíneas del mundo y mejorar la experiencia de nuestros viajeros”, afirmó Alberto López Bustillo, gerente general de Peruvian Airlines.

 

Vicky Huertas, vicepresidenta comercial de Aerolíneas, América Latina y el Caribe de Amadeus, comentó: “Estamos felices de recibir a Peruvian Airlines en la familia Amadeus. Con su migración a Altea, Peruvian Airlines se une a más de 190 aerolíneas a nivel mundial que usan nuestra tecnología y se benefician de las inversiones en desarrollo de productos e innovación que hacemos permanentemente. Estamos muy orgullosos de ser los socios tecnológicos de Peruvian y trabajaremos en conjunto con sus diferentes equipos para acompañarlos en su crecimiento”.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *