Pikimachay y Turismoi digitalizan operaciones de empresas turísticas con Marca Ayacucho

Pikimachay y Turismoi digitalizan operaciones de empresas turísticas con Marca Ayacucho

El Patronato reafirma su compromiso con el posicionamiento de la marca.

Bajo la premisa de posicionar la marca Ayacucho, presentada el 29 de enero en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huamanga con la presencia del Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, el Patronato Pikimachay ha establecido un convenio con Turismoi, plataforma de tours y actividades del Perú en el extranjero.

De esta forma, el patronato creado y liderado por Carlos Añaños Jerí, reafirma su compromiso con la promoción y reforzamiento de la marca Ayacucho a nivel nacional e internacional a través de la consecución de denominaciones de origen que pongan en valor las particularidades y calidad de los productos naturales, artesanales y ecológicos de la zona.

Con el convenio se busca que Ayacucho se convierta en una ciudad inteligente, para lo cual Turismoi viene trabajando con tour operadores y agencias de viajes locales con el fin de aplicar la tecnología de API (interfaz de programación) o Widgets a sus operaciones y garantizar syu ingreso a canales de distribución para la venta online.

Además, la oferta turística del destino se puede ahora visualizar en la página web del patronato, elaborada en conjunto con Turismoi, en los enlaces http://tours.pikimachay.orghttp://bit.ly/turismoiayacucho. De esta manera, la alianza estratégica tiene como objetivo digitalizar las operaciones y actividades de las empresas locales.