“Pisco, Spirit of Perú” se promocionará en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos

“Pisco, Spirit of Perú” se promocionará en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos

Campañas buscarán posicionar nuestra bebida bandera en el mercado internacional.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó recientemente que estarán promocionando el pisco nacional, bajo la marca sectorial ‘Pisco, Spirit of Peru’, en más de veinte actividades alrededor del mundo, a fin de posicionarlo en el mercado internacional y crear nuevas oportunidades de negocios. En esta oportunidad, la bebida bandera será parte de campañas a desarrollarse en Estados Unidos, Europa, Asia, Latinoamérica, entre otros..

Estas actividades programadas en diferentes países de Europa, Asia, Latinoamérica, América del Norte y Oceanía, tendrán el objetivo de dar a conocer el producto nacional y contactar a nuestros exportadores con importantes compradores del exterior del país. 

De esta manera, Promperú dio a conocer que, este año, el pisco recorrerá Europa por medio del London Pisco Week (Reino Unido); Roma Bar Show (Italia); y las activaciones Pisco Master Class, Pisco College, y Mixology, programadas para enero y diciembre en Alemania, Australia, República Checa, Polonia, Rusia, Italia, Croacia, Francia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, España, Reino Unido e Irlanda.

Del mismo modo, el mercado asiatico también podrá disfrutar de nuestro exquisito producto a través del Pisco Week (Corea del Sur) a realizarse en julio; la campaña Pisco (Japón), en octubre; y Pisco Nights (Hong Kong, Bangkok y Singapur), de abril a septiembre.

Por otro lado, en Australia, nuestra bebida nacional también será degustada en el Pisco Evento, programado para octubre. En Estados Unidos, se realizará el Tales of the Cocktail y Latinoamérica celebrará el Pisco Week Latam.

Finalmente, a fin de promocionar el pisco, Promperú, junto al sector empresarial, organizará la Rueda Virtual internacional Pisco, impulsará la herramienta E-Commerce & Marketplace, además de promover la marca a nivel local e internacional vía la nueva web: www.piscospiritofperu.com.pe.