Plan Copesco Nacional tiene nueva Directora Ejecutiva

Plan Copesco Nacional tiene nueva Directora Ejecutiva

Carmen Alzamora se encargará de supervisar obras del Sector a nivel nacional

El viernes pasado, el diario oficial El Peruano confirmó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a cargo de Edgar Vásquez, ha designado a la señora Carmen María Angélica Alzamora Montti como Directora Ejecutiva del Plan Copesco Nacional a partir del 24 de mayo de 2019 a través de la Resolución Ministerial N° 181-2, que afirma que dicho cargo es de confianza.

Alzamora tendrá que formular y ejecutar proyectos de inversión pública para el acondicionamiento de recursos turísticos, culturales, históricos y naturales, que permitan diversificar la oferta turística a nivel nacional a través de alianzas estratégicas con sectores públicos y privados del Perú y el extranjero. Todo esto bajo la consigna de turismo sostenible, frase de promoción que viene siendo utilizada en todas las plataformas digitales del Mincetur y Plan Copesco Nacional.

Recordemos que el último Director Ejecutivo del Plan era José Vidal Fernández, quien ocupó dicho cargo por tres años y desde hace un mes y medio se desempeña como Viceministro de Turismo.