Ponentes internacionales tienen panorama optimista del Perú en el mercado de las criptomonedas

Finalizado el seminario sobre criptomonedas, expertos dejan sus conclusiones tras su vista a nuestro país. 

 

Markus Bleiker, cofundador de la empresa Be Real World, y Sven Völkl, gerente de la empresa CoinWayPay, miran con optimismo el futuro de este nuevo sistema de pago en el Perú. Ambos fueron los principales ponentes del seminario que organizaron CANATUR y CIDTUR sobre el uso de las criptomonedas.

 

Markus precisa que al estar ingresando a un nuevo mercado, es importante haber podido informar y educar a las personas. “Pero más que por un negocio “hago esto con todo mi corazón”, indica.  

Para él, un seminario como este es un gran avance, lo cual se debe completar con la difusión mundial de la prensa. “Es una cuestión de tiempo hasta que este sistema se haga masivo”, comenta.

 

Por otro lado, para Sven es importante lograr un cambio de imagen de las criptomonedas en el Perú, porque están percibidas como objetos de especulación en donde se gana mucho dinero pero hay estafas por todos lados. El ponente pretende que la aplicación CoinwayPAY sirva tanto como motor de crecimiento económico como una ayuda para comprender mejor el mundo de las monedas digitales. “En Perú se debe entender que hay muchas cosas positivas en relación a las criptomonedas”, finaliza.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *