Por su segundo aniversario, Viva Air lanza pasajes a 22 soles

Por su segundo aniversario, Viva Air lanza pasajes a 22 soles

Espera consolidarse como la segunda aerolínea del país.

En el marco de las celebraciones de su segundo aniversario en nuestro país, la aerolínea Viva Air anunció que hoy y mañana (martes 7 y miércoles 8 de mayo) lanzará boletos desde 22 soles, como parte de su campaña “Destina2”. Los viajeros que adquieran estas promociones podrán viajar a diferentes partes del Perú desde el 27 de mayo hasta el 31 de enero del 2020. Los pasajes ya se pueden adquirir ingresando a su web oficial: www.vivaair.com.

Por otro lado, la empresa low cost anunció que en este primer cuatrimestre, del 1 de enero al domingo 5 de mayo, ya ha transportando a más de 572,700 viajeros en sus diversas rutas dentro del Perú, ocupando el 13.63% de participación en el mercado. Asimismo, esperan transportar 2 millones de pasajeros a nivel nacional con la incorporación de nuevas rutas hasta fin de año.

Al respecto, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, declaró estar agradecido con los miles de peruanos que han depositado su confianza en ellos: “Esto nos motiva a seguir trabajando para que muchas más personas vuelen con Viva Air a precios justos y continuemos democratizando la aviación en el país”, apuntó.