Premio Nacional de Turismo: CANATUR anuncia a ganadores y reconocimientos

Premio Nacional de Turismo: CANATUR anuncia a ganadores y reconocimientos

Entrega se realizará durante la cena de Aniversario programada este  6 de febrero en el JW Marriott Lima, Miraflores.

Se acerca la cena de Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y, con ella, la entrega del Premio Nacional de Turismo CANATUR PERÚ 2020, certamen que reconoce el desempeño exitoso del Sector Turismo durante el 2019, y que será celebrado el próximo 6 de febrero a partir de las 19:30 horas en el JW Marriott Lima, Miraflores.

A la fecha, ya se conoce la lista de premiados en las tres categorías, la cual está integrada por el Albergue Ecoturístico Posada Amazonas en la categoría “A la iniciativa empresarial o institucional destacada en la actividad turística del Perú”; Tibisay Monsalve Restrepo en la categoría “A la persona que ha destacado en la actividad turística del Perú”; y AJE GROUP, “A la Institución que no siendo del Sector Turismo promueve nuestros atractivos turísticos”. 

El encuentro también será una oportunidad para reconocer a personas que aportan a la actividad turística en el Perú. En ese sentido, se realizará un Reconocimiento Póstumo al Dr. César Alcorta Suero, quien en vida fue partícipe activo del desarrollo del turismo en el Perú, contribuyendo con su entrega y visión empresarial al crecimiento y fortalecimiento del sector, en especial, al posicionamiento de la gastronomía peruana.

Asimismo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), recibirá un Reconocimiento Especial por su compromiso y contribución al Turismo en el Perú gracias al trabajo en alianza y compromiso con el Sector Privado. Igualmente, la Cámara Regional de Turismo (CARETUR) de Cajamarca, debido a su compromiso y contribución al turismo en dicha región norteña.