Premios ULTRA 2019: Emirates Airlines es reconocida como “la mejor aerolínea del mundo”

Premios ULTRA 2019: Emirates Airlines es reconocida como “la mejor aerolínea del mundo”

Cientos de lectores de revistas de viajes de lujo también le otorgaron el galardón como ‘Mejor Primera Clase’

Mediante una votación, cientos de miles de lectores de las revistas The Telegraph Ultratravel UK y Ultratravel Middle East le otorgaron a Emirates Airlines el reconocimiento como la ‘Mejor Aerolínea del Mundo’ y el galardón de ‘Mejor Primera Clase’ en los prestigiosos premios ULTRA 2019. Estas condecoraciones forman parte del sello distintivo en la industria de viajes de lujo en el mundo.

“Como Emirates nos sentimos honrados al ser reconocidos por el arduo trabajo y el compromiso que ponemos para mejorar el vuelo de nuestros clientes. Estos premios demuestran que nuestros esfuerzos han contribuido positivamente al viaje de nuestros pasajeros, y continuaremos innovando nuestros productos y servicios para que la experiencia de viaje sea personalizada, agradable, cómoda y eficiente”, indicó Adel Al Redha, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, a elEconomista Chile.

Cabe precisar que en abril de 2019, Emirates completó la renovación de su flota con 10 aviones Boeing 777-200LR valorizada en US$ 150 millones. Las nuevas aeronaves ofrecen una cabina de dos clases con asientos más amplios para la clase ejecutiva, en un formato 2-2-2; y para la clase económica, una cabina con otra paleta de colores y mejores diseños.

Durante el año pasado, la aerolínea también mejoró sus servicios de entretenimiento a bordo con 4,500 canales, la sincronización de listas de reproducción a fin de que pasajeros naveguen por el contenido que deseen. Este año, Emirates Airlines planea expandir sus servicios de entretenimiento en toda su flota debido a la alta demanda que perciben.