Home > Presentacion del Perú Travel Mart contó con la presencia del titular del Mincetur, Roberto Sánchez
E
Eventos

Presentacion del Perú Travel Mart contó con la presencia del titular del Mincetur, Roberto Sánchez

post image
Total
0
Shares

El ministro destacó el trabajo en conjunto con el sector privado en los esfuerzos por lograr la reactivación del sector Turismo. 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, participó de la conferencia de prensa en la que se lanzó el Perú Travel Mart 2022, actividad que se desarrollará entre el 17 al 20 de junio en la capital peruana. Sánchez enfatizó durante la reunión que todos los participantes de la nueva edición de este importantísimo evento que reúne diversos negocios turísticos son activos en cuanto a la promoción del país y sus riquezas hacia el mundo. 

Asimismo, señaló que una de las metas es lograr en el evento presencial 2500 cifras de negocios, superando las metas económicas del 2021. Recordó que el año pasado se cerraron negocios por 10 millones de dólares. Como un evento estrictamente profesional que convoca empresarios de diferentes mercados, resaltó la importancia de los tour operadores y mayoristas interesados en incrementar su oferta turística, pues su entusiasta iniciativa aporta en favor de la recuperación del sector. 

Cabe añadir que destacó la cerrada defensa que se está teniendo en favor de la reactivación del turismo, para que el país continúe con su alta relevancia en el continente, garantice empleos de calidad y dinamice toda la cadena de múltiples servicios que la industria provee.  “Como gobierno nos enorgullece decir que hemos articulado el esfuerzo con el sector privado para superar cada obstáculo como producto de la pandemia. Hemos trabajado sin descanso en favor del turismo peruano que tiene prestigio internacional”, comentó el ministro. 

Author image

administración

Cusco: Presentan campaña para promocionar ocho nuevos circuitos turísticos

También te podría gustar