Presentan Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”

Presentan Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, destacó que en el evento se encuentran las más bellas artesanías del Perú.

La Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos”, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el parque Kennedy, en el distrito de Miraflores, reunirá a los 120 colectivos artesanales más importantes del país. Según el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, el público asistente podrá apreciar productos de la más alta calidad debido al arduo proceso por el cual debieron pasar los artesanos que participan en “De Nuestras Manos”. 

Los productos exhibidos a los visitantes nacionales y extranjeros son realizados integramente a mano. “Para esta ocasión, la feria cuenta con 120 stands divididos en zonas identificadas por animales: el chilalo, el colibrí, el zorro, el otorongo, el cóndor. También se cuenta con un área para artesanos reconocidos con el Premio Nacional Amautas de la Artesanía Peruana”, señalo Vásquez.

La Feria Nacional de Artesanía “De Nuestras Manos” es una iniciativa del Mincetur, con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, y busca revalorar esta actividad de cara a  mercados internos y en el exterior.