Presentaron el cartel de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2019

Presentaron el cartel de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2019

Los peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdos irán en busca del Escapulario de oro.

Con la concurrencia de importantes personalidades aficionadas a la tauromaquia, la empresa mexicana Casa Toreros presentó los carteles de lo que será la Feria del Señor de Los Milagros, Acho 2019 en una velada muy especial en el Restaurante La Cuadra de Salvador.

El momento más esperado de la noche fue la develación de lo que serán las ternas de toreros, dentro de las que figuran nuestros compatriotas Andrés Roca Rey y Joaquín Galdos.

El Presidente de Casa Toreros, Pablo Moreno Valenzuela, anunció que se ha decidido apostar únicamente por las ganaderías peruanas para darles realce y mayor reconocimiento a nivel mundial. “Con esta decisión y haciendo un gran esfuerzo, se ha logrado no encarecer los precios de las entradas, pensando en que la feria siga siendo un gran atractivo para todos los bolsillos”, afirmó.

Los festejos taurinos darán inicio con dos novilladas que se realizarán los días 20 y 27 de octubre, seguidas de 5 corridas de toros y numerosos eventos culturales y sociales que próximamente se darán a conocer. Las entradas empezarán a venderse desde el 30 de julio en Teleticket.