Presidencia de CANATUR presenta solicitud de licencia por 30 días

Presidencia de CANATUR presenta solicitud de licencia por 30 días

José Koechlin y Mario Mustafá asumirán el cargo durante el periodo señalado. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informa que el Dr. Carlos Canales Anchorena, presidente de la institución, ha solicitado al Consejo Directivo licencia por 30 días en el cargo, a fin de desarrollar actividades personales. Esta solicitud fue efectuada con fecha 10 de marzo del año en curso, sin embargo, considerando las últimas actividades desarrolladas por el Sector Privado de Turismo, quedó pendiente de ser aprobada en sesión de Consejo Directivo.

Conforme a lo establecido en el Estatuto de CANATUR, la licencia solicitada fue aprobada por los miembros del Consejo Directivo, en la Sesión realizada el día de ayer, lunes 15 de marzo. De esta manera, se da a conocer que durante este periodo queda a cargo de la Presidencia de la  Institución el Sr. José Koechlin Von Stein, Primer Vice Presidente de CANATUR y el Sr. Mario Mustafá Aguinaga, Segundo Vicepresidente de CANATUR, hasta el 11 de abril del 2021. 

Finalmente, la Cámara Nacional de Turismo ratifica su neutralidad política y su sólido compromiso evidenciado en distintas oportunidades con la gestión y el desarrollo de la Actividad Turística en el Perú.