Presidenta de Ahora Huaral y pionero del Chancho al Palo fueron distinguidos en EEUU

 

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de Huaral, Rosa Elena Balcázar, fue distinguida por la Universidad Grendal de Miami (Florida), Estados Unidos, con el grado de Doctora Honoris Causa.

 

Este título es un reconocimiento a sus logros en el ámbito profesional, respecto a la labor que cumple como impulsora del desarrollo turístico del país y en especial de la provincia de Huaral, región Lima.

 

“No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer una vez más a Dios, Ahora Perú, Mincetur, Gore Lima, Ahora Huaral y a Peruvian American National Council (PANC), pues este Doctorado representa una muy grata sorpresa que me compromete a continuar con nuevos proyectos y sueños”, afirmó Balcázar.

 

Dicho reconocimiento se desarrolló en el marco del “International Gold Awards of Excellence 2017”, distinción internacional que se otorga a diferentes artistas, empresarios y profesionales que han brindado una ejemplar trayectoria de excelencia en sus respectivos campos.

 

Asimismo, el pionero del tradicional plato Chancho al Palo en nuestro país, Roberto Ramírez Salazar “Robertín”, recibió similar galardón por su gran contribución al enriquecimiento de la gastronomía peruana.