Presidente de Apavit: “Es importante mantener la continuidad del trabajo con Edgar Vásquez”

Ricardo Acosta sostuvo, además, que la Asociación que preside tiene una buena llegada con el titular de Comercio Exterior y Turismo recientemente ratificado.

 

En una conversación con nuestro portal, Ricardo Acosta, presidente de Apavit, se mostró satisfecho con la continuidad de Edgar Vásquez en la cartera Turismo debido al trabajo que se viene realizando con él desde diciembre del año pasado. Asimismo, habló de las expectativas que Apavit tiene con respecto a la gestión del ministro en este nuevo gabinete encabezado por Salvador del Solar. “Nuestra principal demanda es la solución del tema de la informalidad”, afirmó tras recalcar la necesidad de crear el nuevo reglamento de las agencias de viaje para poner fin a este problema.

 

Acosta también se refirió a la nueva ministra de Cultura, Ulla Holmquist, a quien prevé conocer a través de una reunión en los próximos días. “Sería bueno que el Ministerio de Cultura y el de Turismo caminen de la mano, pues en la actualidad parecen dos carteras divorciadas”, mencionó aclarando que la unión de los dos ministerios será algo que le propondrá personalmente a Holmquist para lograr la proximidad que, afirma, se tenía con Rogers Valencia debido a su previo trabajo en el MINCETUR.

 

El líder del Apavit aprovechó para felicitar a Salvador del Solar por su designación como Primer Ministro, al igual que a Ulla Holmquist y Edgar Vásquez en sus correspondientes carteras. “En nombre de Apavit les deseo éxitos en su gestión”, concluyó.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *