Presidente de Apavit sobre Workshop 2019: “Agencias podrán profundizar su conocimiento sobre el turista y actualizar su oferta”

Los asistentes gozarán de 9 seminarios impartidos por 70 expositores de lujo, según afirmó el líder de la asociación organizadora.

La Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) ultima los detalles para el Workshop Nacional e Internacional 2019, que tendrá lugar mañana en el Hotel José Antonio Deluxe, durante una jornada de 9 horas desde las 9 de la mañana. En una conversación con nuestro portal, Ricardo Acosta, presidente de la asociación, contó que ya se encuentra todo listo para recibir a los expositores y demás participantes de esta edición del Workshop.

Como ya es costumbre, Apavit organiza este tipo de eventos en respuesta a las demandas turísticas vigentes y en beneficio del conocimiento y actualización de las agencias de viaje. “El objetivo del Workshop es promover negocios a través de la creación de contactos entre proveedores y agencias”, expresó Acosta tras resaltar la necesidad de aprovechar la curiosidad del usuario consumidor del servicio turístico.

Es bien sabido que dentro de las prioridades actuales del Sector se encuentra la diversificación de la oferta turística nacional, por lo que temas como el ‘Pasado, presente y futuro del turismo en la región Amazonas’ serán tratados en los seminarios. Asimismo, bajo el eslogan de ‘Somos Turismo’, se expondrán asuntos de interés para empresarios turísticos, entre los cuales se encuentran: Novedades y nuevos itinerarios de Pullman Cruceros, gestión de ventas, negocios y redes sociales, Panamá como destino final, y Finanzas digitales sencillas y transparentes.

El presidente de Apavit expuso que se espera la presencia del ministro y viceministro de Comercio Exterior y Turismo y de representantes de las embajadas de Taiwán y Panamá. Añadió también que la embajadora de Indonesia, Marina Estela Anwar, será la encargada de impartir dos seminarios: Visite Indonesia y la presentación de la marca ‘Aerolíneas Argentinas’.

Acosta hizo extensiva la invitación al Workshop 2019, asegurando que los asistentes podrán participar de sorteos de pasajes aéreos nacionales e internacionales y de estadías en hoteles. “El evento será de suma importancia para que las agencias de viaje transformen sus conocimientos en nuevas e interesantes ofertas al público. Además se dará a conocer las novedades del sector y los destinos vigentes”, concluyó. Las inscripciones para participar del Workshop Apavit 2019 siguen abiertas en el link: https://bit.ly/2FbgpMB

Leave a Reply
Your email address will not be published. *