Presidente de CANATUR participará del open class sobre los retos del turismo

Presidente de CANATUR participará del open class sobre los retos del turismo

Brindará un análisis sobre la situación actual y propondrá estrategias para la reactivación turística. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) dio a conocer recientemente que su presidente, Carlos Canales, tendrá a su cargo un “Open Class” para la Universidad en Internet (UNIR), en el que brindará sus perspectivas sobre los principales retos que tiene el sector turístico peruano en el marco de la nueva normalidad tras la pandemia. 

En esta oportunidad, el presidente del gremio turístico brindará un análisis de la situación actual y propondrá diferentes estrategias para trabajar en una reactivación para el turismo nacional. Asimismo, comentará sobre la adaptación del sector al cambio social y tecnológico que configuran el nuevo panorama. 

Es importante precisar que el evento virtual estará orientado a las empresas dedicadas al turismo cultural, las oficinas de información al turismo, revistas y medios especializados en cultura, periodistas culturales, agencias publicitarias especializadas en cultura, responsables de empresas patrocinadoras de eventos culturales, asesores de la industria y el comercio cultural, expertos legales en propiedad intelectual, contratación de artistas, etc.

El seminario se llevará a cabo el próximo lunes 25 de febrero a las 12:00 pm. Los interesados en participar deberán llenar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://masterclass.unir.net/openclass/retos-del-sector-turismo-en-peru-en-esta-nueva-normalidad.html