Presidente de CANATUR resalta en China la política de fomento del comercio exterior y turismo del Perú

Presidente de CANATUR resalta en China la política de fomento del comercio exterior y turismo del Perú

Carlos Canales resalta que se trabaja de la mano con el sector público para llegar a 10 millones de turistas hacia el 2024.

Tras la inauguración del pabellón peruano en la feria China International Import Expo (CIIE) 2019, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales, resaltó la política de fomento del comercio exterior y el turismo en nuestro país. En conversación con El Peruano, aseveró que esta permitirá la atracción de inversiones y la generación de empleo.

Asimismo, Canales señaló que desde el sector privado se apoyan las medidas del Gobierno para lograr un desarrollo para todos. En ese sentido, destacó que se está trabajando de manera conjunta para alcanzar la cifra de 10 millones de visitantes internacionales en los próximos cinco años.

El presidente de CANATUR destacó también la importancia de acercar los servicios al pueblo, lo cual se facilita con las medidas del Gobierno para continuar las obras estancadas. “Además, el destrabar los proyectos permitirá atraer capitales para el turismo”, concluyó.