Presidente de Canatur se reunió con asociación hotelera en Canarias, España.

Junto a representantes de Colombia, trataron temas como la sostenibilidad en ciudades turísticas y protección de patrimonio cultural.


La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife (Ashotel) recibió a una representación de empresarios turísticos de Perú y Colombia, dentro de la que se encontraba Carlos Canales Anchorena, presidente de Canatur. Además de presentarles los atractivos y negocios del sector canario, durante la reunión se trataron las diversas estrategias empleadas en diferentes áreas como la gestión y planeamiento territorial, promoción turística, protección del patrimonio cultural y medioambiental, energías renovables y tratamiento de aguas o la planificación sostenible en la movilidad de ciudades turísticas, indicó el diario Sol de Tenerife.

Al encuentro acudieron, además de Canales, una representante de Rattan Holding de Colombia, Sonia Gómez y Carolina Olarte, directora ejecutiva de Asotelca; que estuvieron acompañados de la gerente de proyectos de Proexca, Mercedes Fernaud. El acercamiento estuvo presidido por el gerente de Ashotel, Juan Pablo González.

Los representantes de ambos países se mostraron interesado en los innovadores proyectos que dirige Ashotel como el modelo Nosolocamas Alliance, que proporciona soluciones integrales para la modernización turística y está conformada por figuras representativas del sector.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *