Presidente de CIDTUR celebra la ratificación del ministro de Comercio Exterior y Turismo

Fernando Puente, presidente del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo: “Nos sentimos satisfechos de seguir teniendo a Edgar Vásquez para la sostenibilidad del sector” 

 

La ratificación de Edgar Vásquez al frente de la cartera de Comercio Exterior y Turismo sigue mereciendo comentarios elogiosos. Fernando Puente, presidente de CIDTUR comentó que siempre  apoyaron su trabajo puesto que saben de la calidad de trabajo que ha venido haciendo en el sector. “Quizás es de los pocos funcionarios que viene haciendo carrera desde un inicio; tiene años trabajando en MINCETUR”, señala.

 

Puente sostiene que desde el punto de vista de CIDTUR es vital brindarle soporte a esta decisión pues para ellos es importante que exista una continuidad en las políticas. “Estamos convencidos que el sector Turismo, en su gran mayoría, está muy entusiasta con la continuidad de Edgar Vásquez como ministro”. Agrega que la industria debe seguir trabajando y creciendo a pesar de las trabas burocráticas, pero que la unión hace la fuerza. “Creemos que va a hacer una gran labor y le expresamos nuestro apoyo. Tenemos a un buen profesional a cargo”, finaliza.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *