Presidente de la CANATUR participará del Encuentro de Alta Dirección Empresarial de Caene

Presidente de la CANATUR participará del Encuentro de Alta Dirección Empresarial de Caene

Panelistas del mundo empresarial compartirán perspectivas sobre la reactivación regional. 

Esta mañana, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció que su presidente, Carlos Canales, tendrá a su cargo una exposición en el siguiente “Encuentro de Alta Dirección Empresarial” organizado por el colectivo Caene. En esta ocasión, diferentes panelistas del mundo empresarial discutirán y compartirán sus perspectivas con relación a próxima reactivación regional frente a la crisis generada por la pandemia del COVID-19. 

Del mismo modo, el evento contará con la participación de Lieneke Schol, ex-ministra de la Producción; Pablo de la Flor, director ejecutivo de SNMPE; José L. Silva-Martinot, ex-ministro de Comercio Exterior y Turismo; José Naranjo, director del SNI; y Diego Macera, gerente general de IPE. 

Es importante recordar que Caene es un colectivo de jóvenes que promueven el emprendimiento, especialmente entre los estudiantes de tercio superior entre los dos últimos años de universidades públicas a nivel nacional y están dedicados a explicar la alianza del empresariado responsable con un desarrollo social. 
La conferencia virtual será transmitida a través de la plataforma de Zoom el día jueves 4 de junio a las 9:50 am. La participación contará con cupos limitados por lo que es importante que todos los interesados se inscriban en el siguiente enlace: https://bit.ly/2A2bFKf