Presidente del Grupo Excelencias se reúne con autoridades de turismo en Lima

 

El presidente fundador y editor del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, visita esta semana Lima, la capital de Perú, donde cumple una apretada agenda que incluye reuniones con autoridades, altos ejecutivos y empresarios del sector público y privado.

 

De Santiago, Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Comendador de la Orden de los Caballeros del Camino de Santiago y Socio Fundador de Plus Ultra Líneas Aéreas, sostuvo ayer un encuentro con Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur).

 

También se reunió con Álvaro Ruiz de Somocurcio, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía de Perú; y luego con otros directivos peruanos, como Juan Carlos Castro, director general del Portal de Turismo, medio oficial de Canatur.

 

Asimismo, Carlos Fernández Loayza, conductor de radio Filarmonía; Federico Murrugarra, experto en turismo; y la publicista Patricia Pando dialogaron con el empresario español, quien llegó el martes a Lima en visita de trabajo, la cual culminará el sábado 22 de setiembre.

 

De acuerdo con el programa de la visita, hoy jueves De Santiago se reunirá con Bernardo Roca Rey, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega); y con Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP); entre otras personalidades.

 

El Grupo Excelencias, fundado en 1997 y con oficinas de representación en varias ciudades del mundo, tiene firmado acuerdos de colaboración con la Unesco, la Real Academia de Gastronomía, la Academia Iberoamericana de Gastronomía, y la Fundación Doña María de las Mercedes.

 

Este Grupo es miembro de la Caribbean Tourism Organization, la Caribbean Hotel Association, y la Asociación Española de Publicaciones Periódicas, entre otras muchas organizaciones de reconocimiento internacional.

 

Con más de treinta y cinco medios en ediciones impresas y digitales, en siete idiomas, el Grupo Excelencias contribuye sostenidamente a la difusión del acontecer más importante de Iberoamérica y el Caribe.

 

Tres veces por semana la revista Excelencias llega a bordo de los aviones de la línea aérea Plus Ultra en la ruta Madrid – Lima.

 

 

*Fuente: Caribbean News

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *