Presidente Vizcarra estará en el corte de cinta del Perú Travel Mart

Presidente Vizcarra estará en el corte de cinta del Perú Travel Mart

Mandatario ha confirmado su presencia mañana en la inauguración oficial en el Jockey Club.

La importancia del Perú Travel Mart, la bolsa de negocios del sector Turismo que organiza CANATUR y PROMPERU, quedará graficada mañana alrededor de las 10 de la mañana cuando el presidente Martín Vizcarra se haga presente en el Centro de Convenciones Jockey para ser parte del tradicional corte de cinta que marcará el inicio oficial del evento. Nuestro primer mandatario también ofrecerá unas palabras que serán complementadas por las que brinden Carlos Canales, presidente de CANATUR, y Edgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo. Luego del acto oficial, nuestra máxima autoridad será invitada a recorrer las instalaciones donde estarán listos para iniciar sus negociaciones los operadores nacionales y extranjeros.

Durante la jornada del sábado se desarrollará el seminario “Turismo Rural Comunitario, una experiencia con sentido”, que será complementada luego por el inicio de la Rueda de Negocios. La hora del almuerzo será amenizada por la Asociación Brisas del Titicaca, que presentará danzas típicas como diabladas, marineras entre otras que dejarán grata impresión entre los visitantes. Luego del reinicio de la Rueda de Negocios se cerrará este primer día de trabajo con un coctel en donde los asistentes podrán degustar diversas opciones de pisco y disfrutar  de la herencia oriental en nuestra gastronomía. Todo ello mientras suena la música de Pierina Less en un show en vivo.

El domingo las actividades se reinician con la realización del seminario “Circuito Turístico NorAmazónico del Perú”, el mismo que será seguido por las sesiones de SpeedNetworking en la que se terminarán de cerrar las negociaciones. La jornada culmina con el almuerzo de clausura matizado por el talento de la agrupación Así es mi Perú.