Presidentes de Canatur y Fundación de Amistad Peruano China organizaron exitosa cena

Presidentes de Canatur y Fundación de Amistad Peruano China organizaron exitosa cena

El evento congregó a decenas de representantes de comercio y turismo del Perú en el mundo.

Anoche se realizó una Cena en Honor a la labor que vienen realizando los 45 Agregados Comerciales del Perú en distintas partes del mundo a cargo de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, la Fundación de Amistad Peruano China y el Instituto de Estudios Asia Pacífico. El evento se llevó a cabo en el Restaurante Royal, licenciatario de la Marca Perú, el cual deleitó a todos los invitados con sus platillos producto de la fusión peruano-china.El objetivo de la velada fue afianzar los lazos comerciales y turísticos entre el Perú y países del continente asiático.

Luego de las palabras de bienvenida, el señor Andrés del Río, anfitrión especial del Restaurante Royal, expresó su modesto agradecimiento personal confesando que el ágape era pequeño a comparación de la labor que realizan los agregados comerciales, especialistas y trabajadores del comercio exterior con Asia.

A continuación, el señor César Loo, Presidente de la Fundación de Amistad Peruano China, felicitó a los invitados por el gran trabajo que realizan por el Perú y afirmó que junto a CANATUR habían querido hacer este reconocimiento por la labor tan importante que cumplen”. Por otro lado, Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, agradeció a los agasajados por promover en todo el mundo los emblemas culturales más representativos del Perú como el Pisco Sour y el ceviche, además de difundir el turismo en la ciudadela Machu Picchu, las líneas de Nazca y hasta la selva de Iquitos. “El Perú es lo más maravilloso que tenemos en el corazón y a través del turismo podemos llegar a todas las latitudes del mundo”, finalizó con un brindis.  

Al exitoso evento acudieron representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, de Migraciones, de la Cámara de Comercio de Lima, de la Sociedad de Hoteles del Perú, de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA), de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR), de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), de la Red Peruana de Negocios, de GK Comunicaciones y de otras empresas privadas. Entre los agregados comerciales figuraban los de Miami, Argentina, Colombia y Nueva York y además se contó con la especial presencia de especialistas de las Oficinas Comerciales de Brasil, España, Bolivia, Alemania, Suiza, Holanda, Estambul, Shanghai, Tokio, entre otros.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *